José García deja el San Rafael

22 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael

José García, defensa lateral del San Rafael, abandona el equipo. El joven futbolista, quien apenas ha disfrutado de minutos en Liga, no puede compatibilizar sus estudios con los entrenamientos y se ha visto obligado a aplazar la práctica del fútbol para la temporada que viene, cuando habrá finalizado el ciclo superior de FP que cursa.
El zaguero explica a Fútbol Pitiuso que «no podía continuar. Salgo a las 22:00 horas y me es imposible participar en los entrenos. Era una cosa u otra y antes están mis estudios, ya que es lo que me va a dar de comer en el futuro. Para jugar ya tendré tiempo, pero lo más importante, en estos momentos, es acabar de estudiar».
José García
se va con tristeza del San Rafael. «Me da pena dejar el equipo, pero no había otra opción. Quiero agradecer a mis compañeros, al míster, a la directiva, al presidente y a la afición el excelente trato que he tenido desde que llegué a este club este verano. La verdad es que se han portado conmigo de maravilla y me he encontrado muy a gusto. La verdad es que he experimentado unos meses maravillosos que nunca olvidaré», afirma el defensor, quien, además, quiso dar muchos ánimos a Vicent en estos duros momentos. «Le quiero decir que tenga mucha fuerza en esta dura etapa que va a vivir. Es una gran persona. Seguro que sale adelante y se recuperará pronto. Vicent, eres un grande. Mucha suerte crack y espero verte pronto metiendo goles para el San Rafael».

No habrá refuerzos
Tras las baja definitiva de José García y la temporal de Vicent, el San Rafael no hará nuevos fichajes. Bernat Bonet, presidente del club azulón, ha afirmado que «no vendrán nuevos futbolistas. Somos los que somos y así seguiremos hasta final de temporada».

Foto: Once titular del San Rafael esta pretemporada. José García es el segundo por la izquierda de los agachados.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com