CADETE B1.SIURELL BLANC B.PLA- 49 PORTOCRISTO- 59

24 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Sin control…!

Partido muy irregular el jugado por nuestros chavales del Pla frente al Porto Cristo.

Será por los nervios del debut  o por las ganas de hacerlo bien, hemos salido en el primer cuarto del encuentro algo despistados en defensa y un poco desafortunados en ataque. Nuestros rivales mas metidos en el partido, y gracias a una fuerte presión  y a su superioridad en el rebote se nos han marchado en el marcador con una diferencia de 13 puntos, 4-17.

En el segundo cuarto,  empezamos a “despertar” del varapalo del primer periodo, y gracias a un mejor basquet de nuestros jugadores conseguimos imponernos en esta fase del encuentro gracias a nuestra mayor agresividad en la cancha. Al final de la primera parte del partido 13-25 para el Porto Cristo.

Gran inicio del Pla en la segunda parte del encuentro. Nuestro mejor balance defensivo, logra incomodar a nuestros rivales que ya no tienen tanta facilidad para anotar en cómodos contraataques. Al colapso en ataque de nuestros rivales se le une el equilibrio en la lucha por el rebote ofensivo – defensivo , y un mayor acierto en nuestro juego interior. Acabamos este excelente tercer cuarto con una desventaja de 3 puntos (32-35), y con opciones de ganar el partido.

Con los nervios a “flor de piel y las pulsaciones a mil revoluciones” hemos salido a disputar el ultimo cuarto del encuentro. Este a sido un periodo donde cuando parecía que podíamos lograr la machada de darle la vuelta al partido, quizás atenazados por los nervios ( malas opciones de pase), el cansancio ( relajación en defensa),  falta de acierto de cara a la canasta rival (fallando canastas fáciles) ,unido a una asfixiante presión de nuestros rivales, han dado por traste nuestras esperanzas de ganar el encuentro. Quizas  estos momentos decisivos del partido los hemos jugado  “sin control”, con mucho “corazon” pero con poca cabeza.

Al final ,derrota en este primer encuentro de la temporada oficial con un resultado final de 49-59.

No a podido ser…! Enhorabuena a los muchachos del Porto Cristo por su trabajada victoria, y a nuestros  “jugones” a seguir entrenando y trabajando, corrigiendo nuestros errores y potenciando nuestras virtudes, “QUE SON MUCHAS”………..!! Estos son los partidos de los cuales podemos aprender….!

 

TENEMOS  UN GRAN EQUIPO , LOS MEJORES CHAVALES, DOS SACRIFICADOS Y TRABAJADORES ENTRENADORES, UNOS HOOLIGANS PAPAS DE PRIMERA Y UN GRAN CLUB…….

 

FORÇA I ÁNIM ! TOTS FEIM EQUIP ! TOTS FEIM BASQUET PLA……….

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com