CENTRO DE INICIACION DUET SPORTS

25 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El Centro de Iniciación para los más pequeños ya está en marcha en el DUET PORTITXOL, son las pistas de mini tenis donde la FTIB centrará su atención hacia las futuras promesas (chiquitines). Las actividades que la FTIB tiene en programa para dicha instalación van desde jornadas de promoción hasta la competición oficial.
La FTIB es la primera Federación Territorial de España que apuesta por este tipo de pistas oficiales. El mini tenis hace ya algunos años se promocionaba en algunos clubes de nuestra territorial y actualmente la ITF con Tennis Europe le han dado oficialidad para que los chicos empiecen en pistas para su edad.
Para el próximo año la FTIB organizará el Campeonato de Mallorca y de Baleares de MINI-TENIS en las nuevas instalaciones. También se pondrá en marcha una liga para los más pequeños.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com