El Sporting aterriza en Palma y nos jugamos mucho

25 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Este es un partido mucho más importante de lo que la gente cree.

Sporting de Gijón

Es muy importante conseguir una victoria frente a un rival directo y que llega a Palma después de conseguir una importante victoria.

El Mallorca tiene el partido más importante de lo que llevamos de liga, y una victoria colocaría al equipo dirigido por Joaquín Caparrós en una buena posición después de cubrirse el primer cuarto de liga aproximadamente.

Nuestro rival, el Sporting de Gijón llega a Mallorca después de ganar su primer partido de liga y espera seguir con esta dinámica. El equipo asturiano tiene un buen equipo y su clasificación actual no refleja la calidad de la plantilla con jugadores como Barral, Sangoy o el ex-mallorquinista Trejo.

Esperemos que el Mallorca pueda jugar un buen partido y consiga una victoria vital. 

ElMallorca.com les narrará el partido para todos aquellos que no puedan seguirlo, así que puedes seguir minuto a minuto lo que ocurre en el Ono estadi.

David Gonzalez, Aniol Carreras y Juan Gayá les acercarán el partido. ¿Te lo vas a perder?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com