CARNICER – MARFIL: FIESTA DEL FÚTBOL SALA, CON ENTRADA GRATUITA AL PABELLÓN Y LAS CÁMARAS DE MARCA TV EN DIRECTO (SÁBADO, 13:00 H.)

26 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El encuentro ha sido decretado ‘Día del aficionado’, por lo que los seguidores del Fútbol Sala podrán acceder gratis al pabellón Jorge Garbajosa

 

Los madrileños buscarán un triunfo que les acerque a los puestos de acceso a la Copa de España, y los catalanes escapar de la plaza de promoción de descenso

 

 

Carnicer Torrejón y Marfil Santa Coloma dirimirán este sábado uno de los encuentros más atractivos de la 9ª jornada de Liga en Primera División. El duelo se convertirá en una fiesta del Fútbol Sala, después de que el partido haya sido decretado como ‘Día del aficionado’, medida que permitirá que todo aquel que lo desee pueda presenciar gratis el choque. Además, Marca TV ofrecerá en directo este interesante enfrentamiento (13:00 h.)

 

La contienda entre ambas escuadras se presenta apasionante. Tanto Carnicer como Marfil han ido de menos a más en el arranque de campeonato. Los torrejoneros, que iniciaron la temporada mostrando unh buen juego que no se tradujo en resultados, han encontrado la ‘línea’ correcta, y tras puntuar en sus últimos dos compromisos –con un balance de un triunfo y un empate-, se han ‘encaramado’ a la novena posición, a sólo dos puntos de la zona de acceso a la Copa de España.

 

Además, en su feudo, los pupilos de José Carlos han ofrecido una ‘cara’ muy seria. De hecho, sólo el FC Barcelona Alusport, en la primera jornada, ha sido capaz de ‘arrancar’ los tres puntos. Desde entonces, Carnicer acumula tres partidos sin conocer la derrota, obteniendo, además, dos victorias seguidas en sus últimos encuentros como local.

 

Enfrente estará un Marfil Santa Coloma que no quiere desaprovechar la oportunidad de escapar de las plazas de peligro. Los de Sergio Mullor consiguieron el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada, que les ha permitido salir de los puestos de descenso directo, pero que les mantiene en la posición de promoción de descenso, a un solo punto tanto de la zona de permanencia como de las plazas ‘rojas’ de la clasificación.

 

Por ello, los colomenses viajarán a Torrejón de Ardoz con el firme propósito de obtener su segunda victoria consecutiva y confirmar su mejoría de las últimas semanas. El principal ‘hándicap’ de Marfil es la mala racha que atraviesa a domicilio. Los catalanes no se imponen en su condición de foráneos, en Liga regular, desde hace más de diez meses, cuando doblegaron al Azkar Lugo (4-5). Este curso, los barceloneses cuentan todas sus salidas por derrotas.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es ligeramente favorable a Carnicer Torrejón, que ha vencido a Marfil en cuatro de los últimos siete duelos en tierras madrileñas. La última vez fue la pasada campaña (4-3). Mientras, el último triunfo de los catalanes en cancha torrejonera data del ejercicio 2009/2010 (3-4).

 

Geison se mide a su ex-equipo

 

El brasileño Geison Muller, de Marfil Santa Coloma, se enfrentará al que fue su club durante cuatro temporadas (de la 2005/2006 a la 2008/2009), que fue precisamente el que le dio a conocer en nuestro país. En las filas del conjunto del Corredor del Henares, el cierre disputó unas semifinales de Copa de España (2006/2007) y de los Playoffs por el título de Liga (2007/2008). Seguro que será un partido especial para Geison, que regresa a la que fue ‘su’ casa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com