Fisiomedia Manacor recibe al El subcampeón de liga

27 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín busca su tercer triunfo consecutivo en casa. Los insulares se enfrentan al Caja Segovia, cuarto en la clasificación, con 15 puntos. “Pato” podrá disponer de Toñete recuperado de unas molestias físicas. Joselito, se reincorpora al equipo tras su paso por la selección sub’21. Los manacorines intentarán rehacerse de la derrota encajada en Benicarló.

 

El Fisiomedia Manacor quiere aprovechar su condición de equipo local para seguir acumulando victorias. El conjunto mallorquín vuelve a jugar en casa dónde tan buenos resultados ha logrado las últimas jornadas (ha vencido en los dos últimos encuentros disputados en su feudo ante el Marfil Santa Coloma y Puertollano). Eso si, en esta ocasión, los insulares reciben al Caja Segovia (Palma Arena / 21:00 horas), vigente subcampeón de liga y semifinalista en la Copa de España. Un partido de altura que los jugadores del Fisiomedia Manacor afrontan sabiendo que tienen una buena oportunidad para poder olvidar el tropiezo del pasado fin de semana en la pista del Benicarló. En este sentido, el técnico de los manacorines, José Lucas Mena “Pato” indica que “cuantos más puntos saquemos en casa mucho mejor. Si ganamos al Caja Segovia tendremos ya 10 puntos y eso nos permitirá afrontar con más tranquilidad el desplazamiento a Murcia y recibir poco después al Cartagena. Creo que si vencemos este viernes podremos hacer un buen balance tras el mal inicio de temporada. Además, estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores con todas las dificultades añadidas que nos estamos encontrando y estoy seguro que todos ellos se dejarán la vida en la pista para intentar ganar al Caja Segovia”.

 

El encuentro frente al Caja Segovia, no es un partido cualquiera. Y es que, el Fisiomedia Manacor se enfrentará a uno de los mejores equipos de la liga. Al menos así lo atesoran sus resultados y que ha permitido al Caja Segovia llegar a la novena jornada de liga cómodamente situado en al cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Y es que, el equipo entrenado por Jesús Velasco solamente ha encajado una derrota en todo el curso (ante el Inter Movistar en la tercera jornada). En el resto de partidos siempre ha puntuado. De momento los segovianos han cosechado cuatro victorias, (frente al Benicarló, Lobelle Santiago, OID Talavera y Marfil Santa Coloma) y tres empates (contra ElPozo Murcia, Triman Navarra y Puertollano). Para el jugador del Fisiomedia Manacor, Martín Amas, “el Caja Segovia tiene un equipazo. Tiene futbolistas muy jóvenes que juegan muy bien el 1 contra 1 y son muy eficientes en el juego colectivo. También es verdad que ha perdido jugadores muy importantes pero estoy convencido que el Caja Segovia seguirá peleando por estar en la parte alta de la clasificación. Por todo esto, sabemos que el partido del viernes será muy complicado así que nuestro trabajo pasa por salir muy concentrados para poder sumar los tres puntos”.

 

Será un encuentro complicado para el Fisiomedia Manacor que espera poder sumar una victoria que le permita alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Y es que, según el jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz “debemos seguir en la misma línea del año pasado. Para mantenerte vivo en Primera División no puedes permitirte el lujo de estar dos jornadas seguidas sin puntuar. Por eso, sabemos que el Palma Arena debe ser para nosotros un auténtico fortín y este viernes conseguir los tres puntos”. Además, el equipo manacorí podrá disponer del portero Toñete, recuperado ya de unas molestias físicas que el impidieron viajar con el equipo a Benicarló. Por otro lado, Joselito, se reincorporará a la disciplina del Fisiomedia Manacor tras haber disputado dos partidos amistosos con la selección española sub’21. Por su parte, el entrenador del Caja Segovia, Jesús Velasco, viajará a Mallorca con su plantilla al completo, salvo sorpresas de última hora.

 

Además, y como viene siendo habitual, el Fisiomedia Manacor ha organizado una diada de fútbol sala en la que participarán diferentes equipos de toda la isla en categoría infantil. Una diada que se disputará en el Palma Arena horas antes del encuentro del partido del primer equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com