Campeonatos Nacionales –Los jugadores insulares se desplazan a tierreas catalanas para disputar el torneo zonal clasificatorio

28 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Lluís Carulla y Ane Monge disputando un encuentro

Un total de 37 jugadores representando 8 clubes de la comunidad balear, se desplazan a Bàscara para disputar desde el sábado hasta el lunes el torneo zonal clasificatorio para campeonatos de España.

Los palitas baleares, que recibirán el apoyo de sus respectivos entrenadores y del director de la tecnificación deportiva Pedro Ferrando, acuden al clasificatorio con mucha ilusión y posibilidades para traerse alguna medalla y también clasificarse entre los 8 primeros en sus respectivas categorías, que les de el pase para poder disputar el torneo Estatal. En todo caso para aquellos que no consigan el pase les quedará la posibilidad de disputar la repesca que se jugará en Madrid. Carlos Carulla, Adrià Garcia, Jose Antonio Díaz, Ane Monge Alfonso Alcañiz y Lluís Carulla entre otros, son algunos de los jugadores con posibilidades de clasificarse para el estatal.

Como jugadores exentos que no deben jugar el zonal se encuentran Emilio García, Mikel Padial, Claudia Cejas y Marta de la Vega, ya que se encuentran entre los seis primeros clasificados del ranking Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com