Erato by Càrre viste al Atlético Baleares

28 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Esta tarde ha tenido lugar la presentación del traje oficial para la temporada 2011/2012. La marca Càrre será la encargada de vestir al conjunto blanquiazul a través de su tienda Erato de la calle San Miguel 58.

El acto ha comenzado a las 19:30 horas, con la foto oficial de toda la plantilla y cuerpo técnico a las puertas de la tienda. Tras esta imagen los jugadores han hecho de modelos en el interior del local luciendo el traje. 

Se ha optado por un aire informal pero elegante para los chicos que defienden la camiseta del Baleares, compuesto por vaquero, camisa y americana, siempre fieles a los colores del club, un traje diseñado para ofrecer mayor comodidad a los jugadores en sus desplazamientos.

Sin duda ha sido una jornada plagada de anécdotas y buen ambiente, rodeados de la familia baleárica que ha acompañado al equipo esta tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com