Winy: Vengo al Isleño a darlo todo

28 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

A la cinco de la tarde, desde Denia, zarpa el ferry en el que viaja rumbo a Ibiza el nuevo fichaje del Atlético Isleño, Winy. Al central lo esperan los dirigentes del club en Can Misses sobre las 19:00 horas para presentarlo a los medios de comunicación. Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con él. Estaba preparando las maletas, equipaje lleno de sueños e ilusión. «La verdad es que estoy muy contento y feliz ante esta nueva etapa en mi carrera deportiva, aunque algo nervioso por lo de vivir una experiencia nueva, algo normal», explica.
Winy -heredó el mote que le pusieron a su hermano- asegura que aceptó la oferta de Toni Torres porque «me hablaron muy bien de este club y, además, tenía ganas de cambiar de aires». El defensor sostiene, asimismo, que ya se ha informado acerca de los números de su nuevo equipo en la competición y «creo que hay plantilla suficente para salvar la categoría».
El de Requena, además, afirma que llega a la Isla a trabajar duro para que se cumplan los objetivos de la entidad. «Vengo al Isleño a darlo todo. A aportar mi granito de arena», concluye el nuevo refuerzo del bloque azulón, quien espera tener «suerte» en esta aventura.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com