¿Qué pasa con Akihiro Ienaga "Aki"?

30 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

 

Llegó al Mallorca envuelto en la polémica al ser un fichaje extraño ya que nadie le conocía. Pero con solo unas actuaciones parecía que se trataba de un buen jugador. Misteriosamente este año nu contó con Laudrup y ahora no lo hace con Caparrós.

El técnico danés comentó que Aki no jugaba porque no se entendía con el y apenas se había integrado en el equipo. Con Caparrós las cosas se han complicado más para el japonés, ya que no esta ni convocado.

Llama la atención que jugadores como Alvaro, sean convocados e incluso partan de inicio en el once titular y el nipón tenga que ver los partidos desde la grada.

Muchos aficionados mallorquinistas piden que este jugador debe jugar, debido a que sus prestaciones con el balón controlado en los piés son diferentes a la velocidad que aportan Pereira, Nsué y Castro. A mi modo de ver, Aki es el jugador de la primera plantilla con más calidad y técnica individual, si bien, esta claro que si no cuenta para Laudrup ni para Caparrós debe ser por su falta de sacrificio sobre el centro del campo.

Esperemos que la situación cambie, y el jugador pueda volver a entrar en la dinámica del equipo.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com