Daniel Coleto y Laura Terrasa consiguen el Subcampeonato de Bádminton del nacional de Cerdanyola Del Valles Para el C.B. Palma

30 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Jugadores del Palma

Mas de 60 jugadores se dieron cita este fin de semana  en el  nacional de Cerdanyola del Valles, hasta allí se desplazaron los jugadores del CLUB BADMITNON  PALMA Daniel Coleto y Laura Terrasa pertenecientes al centro de Tecnificación de Mallorca  juntamente con el entrenador del centro de Tecnificación Rafael Abrines.

 

El Balance de la competición fue buena para los del  palma ya que consiguieron el subcampeonato en dobles Mixtos en la categoría de Sub-15 , en donde la pareja  del club de Xativa les arrebato el campeonato. Tanto Dani como Laura realizaron un excelente torneo en esta modalidad ganando todos sus partidos excepto el de la final.

Por otro lado el Jugador Daniel Coleto en el individual sub-15 llego hasta la ronda de semifinales en donde cayó en una dura semifinal de infarto de 3 sets ajustadísimos  frente al jugador   de Huesca Gonzalo Yuste. Destacar que Gonzalo se  haría con el  Campeonato de Sub-15.

 

Estos resultados vienen a dar el buen trabajo por parte de los técnicos Rafael Abrines y Gabriel Villalonga con estos jugadores que ya están preparando la próxima salida para el mes que viene en la localidad navarra de Estella.

 

Rafael Abrines

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com