José Manuel (Pepelolo) nos obsequia con una conferencia estupenda del Deca IronMan de Sicilia

1 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
José Manuel dando detalles de su experiencia.

Hace menos de un mes nuestro amigo bloguero José Manuel,  de “Mójate contra corriente”,  acabó uno de sus mayores retos deportivos.

Ahí donde lo veis no se le ocurrió otra cosa que irse a Sicilia para participar en el Deca Iron man que,  para aquellos que no entiendan de Triatlones, significa hacer diez veces un Iron Man; es decir completar diez veces 3800 metros de natación, 180 en bicicleta y 42 kilómetros corriendo.

Pues eso es lo que hizo José Manuel en diez días: 38 kilómetros de natación, 1800 en bicicleta y 420 corriendo.

Es curioso hay personas como yo que tienen como objetivo llegar a correr un Iron Man en mi vida y José Manuel va y hace diez seguidos en diez días: ¡¡ Ver para creer !!

Al final José Manuel hizo un par de regalos a sus amigos.

La conferencia fue animada y en ella se nos explicó lo duro de la prueba, las penurias , un montón de anécdotas y el clima de hermandad que se llega a conseguir con el resto de los 26 participantes y sus acompañantes.

Después de escuchar la conferencia te das cuenta de que el cuerpo aguanta lo que le eches si tienes “fuerza mental” o como dice José Manuel mucha fe.

Esta claro que escuchar a alguien que ha hecho 18 Iron Man el último año da mucha fuerza para continuar entrenando y para continuar marcándote metas ya que el límite lo pone una mismo.

Un buen grupo de blogueros y amigos nos hemos reunido para escuchar a José Manuel y para ve las fotos y los videos de su último gran reto conseguido y todos hemos disfrutado de sus más de dos horas de conferencia que han acabado con una gran ovación cuando en el último vídeo podíamos ver a José Manuel entrando en meta después de “sufrir” durante 10 días todo tipo de situaciones adversas: Tormentas, lesiones, hipotermias, dolores….

¡¡ Enhorabuena y recuerda que tu fe, tu fuerza, nos da mucho ánimo a los que estamos empezando en el atletismo !!

 

Tere para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com