Cintia Rodríguez asciende a la Bundesliga 2 con el Tittmoning

2 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Cintia Rodríguez consiguió el ascenso a la Segunda categoría de la competición de gimnasia artística que se disputa en Alemania (Bundesliga) con el TSV 1861 Tittmoning. La mallorquina fue designada, además, mejor deportista del campeonato.

 

El fin de semana del 22 y 23 de octubre se celebró la última jornada de la Bundesliga, en la queel equipo de TSV 1861 Tittmoning se proclamó vencedor. En su primer año de participación, el equipo no podía tener mejor estreno ya que tras quedar primero en la liga regular ha logrado el ascenso directo a la Segunda División.

La aportación de Cintia Rodríguez fue vital para el Tittmoning y su gran ejercicio en la última jornada le supuso alcanzar la primera posición de la clasificación individual, que sumada a las anteriores actuaciones le ha valido para adjudicarse el título de mejor gimnasta de la temporada en la Bundesliga 3.

Información y foto: www.xeslka.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com