Perlas Orquidea Rafal Vell

2 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Esta semana los equipos del Perlas Orquidea Rafal Vell han tenido diferentes resultados a lo largo del fin de semana. El equipo de 1BM dirigido por el entrenador Andreu Torres, ha ganado su cuarto partido consecutivo con un resultado de 3-0, de momento en la liga van primeros seguidos del CV Vilafranca. El partido de este fin de semana contra el equipo manacorí, ha estado al nivel de juego de un primera nacional. Los jugadores del Perlas Orquidea han disfrutado del juego a pesar de los pequeños problemas de interpretación del juego de los mismos. Este fin de semana van a viajar a la isla de Menorca, para enfrentarse al equipo de Ciudadela.

En la categoría de 2BF el equipo de Perlas Orquidea Rafal Vell, uno de ellos ha descansado por su tardanza en el calendario, pero el otro equipo jugo contra el CV Vilafranca en el pabellón de Germans Escalas y su resultado fue un 1-3 a favor del visitante, ya que la veterania de las mismas hizo que se pusieran por encima en todo momento. Las jugadoras del Perlas Orquidea lucharon hasta el final. Este fin de semana se disputará el equipo del PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL «A» contra el equipo de CV Pollença, y el equipo PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL «B» contra el CV ARTA.

El equipo de 2BM se enfrento el domingo contra el equipo juvenil del CV Portol. Fue un partido muy disputado en el que el entrenador Javier Mayor hizo lo imposible por ganar este partido, que consecuentemente acabo con un 2-3 a favor del visitante. Los jugadores del PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL esperan impacientes la vuelta para ver la mejora del equipo juvenil que tan bien jugo el domingo. Este fin de semana jugaran contra el equipo juvenil de CV Arta.

Damos las gracias a nuestros colaboradores como, FISIOCREM, PALMA PERIODICO, FONT SORDA, y como no a nuestro sponsor PERLAS ORQUIDEA, SA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com