Somos y seremos Menorca

3 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Los presidentes Santiago Tadeo, del Consell Insular, y Benito Reynés, del Menorca Bàsquet, han escenificado la unión del club y la isla en el escenario del Pavelló Menorca. La presencia de los alcaldes de cada municipio ha reforzado el momento de la instantánea.

El Menorca Bàsquet es un nexo de unión y proyección deportivo, social y empresarial. Nadie duda ya que estamos ante una plataforma que ha engrandecido el nombre de la isla de Menorca en la última década.

En este sentido, las instituciones insulares han demostrado y han ratificado el apoyo que desde hace años mantienen con el club de baloncesto. Junto con Santiago Tadeo, han asistido a esta jornada el conseller de Cooperación, Deportes y Vivienda, Juanjo Pons, la alcaldesa de Mahón, Águeda Reynés y los alcaldes Lluís Camps (Es Castell), Cristóbal Coll (Sant Lluís), Francesc Ametller (Es Mercadal) y Pere Moll (Es Migjorn Gran). El trabajo y los programas de tipo social, solidario y de fomento del deporte que el Menorca Bàsquet aporta desinteresadamente a cada municipio han reforzado el nexo de unión con la institución.

Los representantes insulares y municipales han formado en una sesión fotográfica con el presidente Reynés, el entrenador Josep Maria Berrocal y el equipo de la Liga Adecco Oro. Antes, sin embargo, han tenido tiempo de probar sus habilidades con el balón y la canasta.

Han disculpado su ausencia, a última hora la alcaldesa de Alaior, Coia Sugrañes, y los alcaldes de Ciutadella y Ferreries, José María Da Sintas y Manuel Monerris.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com