6-5. Ocho minutos para olvidar. El Space Gasifred deja escapar un 2-4 favorable ante el Melilla en una mala recta final

6 noviembre 2011 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

MELILLA: Yiyo; Rafita, Yusef, Nacho Gil y Kiko -cinco inicial-, Iván, Carlos Calvo, Pollito, Nessin y Saúl.

SPACE GASIFRED: Dani Cabezón, Dantas, Leo, Juanito y Alves -cinco inicial-, Joan y Ernesto.
Árbitro: Bustos Caparrós y Jiménez Guareño. Mostraron cartulina amarilla a los locales Carlos CalvoIván e Iker, así como a los visitantes Leo, Ernesto y Joan.
Goles: 1-0, minuto 5, Rafita. 1-1, minuto 15, Leo. 2-1, minuto 26, Iván 2-2, minuto 28, Alves. 2-3, minuto 29, Juanito. 2-4, minuto 31, Nacho Gil, en propia puerta. 3-4, minuto 32, Kiko. 4-4, minuto 35, Nessin. 5-4, minuto 37, Yusef. 5-5, minuto 37, Kiko, en propia puerta. 6-5, minuto 38, Kiko
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Javier Imbroda ante 250 espectadores.

El Space Gasifred dio un paso atrás al caer en Melilla por 6-5 en un partido que ganaba por 2-4 a falta de nueve minutos para el final. Este varapalo obliga a los azulinos, que ayer jugaron de blanco, a ganar el próximo fin de semana en la Ciudad Condal, contra el Barcelona B, para no meterse en problemas.
Ls primera mitad comenzó con dominio alterno. La primera ocasión fue para el ‘Gasi’, en un disparo lejano de Alves al que respondió perfectamente Yiyo, pero el primero en marcar fue el conjunto norteafricano, cuando Rafita aprovechó un rechace del portero para hacer el 1-0 desde fuera del área.
Con la ventaja en el electrónico, los melillenses dejaron el control del balón a los ibicencos, que acosaron la meta de Yiyo. Tanto fue el cántaro a la fuente quem en el minuto 15, Leo culminó una buena jugada para empatar la contienda antes del descanso.
El partido fue trepidante en el segundo acto. En el minuto 26, Iván culminó una buena jugada colectiva para hacer el 2-1. La alegría le duró poco el Melilla. Alves, en un lanzamiento desde fuera del área, y Juanito, a la contra, remontaron en tres minutos.
Los melillenses no arrojaron la toalla y en el minuto 29, Yusef estrellón el balón en el palo visitante. Dos minutos más tarde, Nacho Gil tuvo la mala fortuna de marcar un gol en propia meta.

Con 2-4, los locales siguieron buscando la meta rival. Kiko redujo diferencias en una jugada de estrategia, y Nessin empató en otra jugada trenzada. Los melillenses no cejaron en su empeño de poder lograr la victoria y un rápido contragolpe lo culminó Yusef para poner por delante a los suyos.
Sin embargo, otro tanto en propia meta, esta vez de Kiko tras un pase de Ernesto, restableció la igualada. El jugador del Melilla se sacó la espina al marcar, al contragolpe, el definitivo 6-5 a falta de dos minutos.

Fuente Ultima Hora Ibiza

Comentarios cerrados