Cide 2 – 2 Badalona

6 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

CIDE: Juan, Xavi, T.Coll, Dani ( Gabi) , Javi M., Lluis , Javi( Jorge) , Iván, Manu, Miki( Alex) y Kamal.

Badalona: Hugo, Estelles( Alvaro) , Fabricio, Carrasco, Jebrán( Garrido) , Tarsi, Robert C., Jorge( Alberto) , Moha, Miguel y Anas.

Arbitro: Peña Molina .

Goles:

1-0 min.65 Miki.

1-1 min.81 Miguel.

1-2 min.90. Garrido.

2-2 min. 93 Manu.

Tarjetas:  Joan  y  Moha.

La primera parte no hubo ocasiones para ningún equipo, solo una a destacar la de Miki que fallo solo ante el meta rival después de un error de la zaga catalana.

En la segunda parte el  partido se puso de cara marcando en el minuto 65, Miki con un recorte se fue de su defensor y con un tiro inapelable por toda la escuadra conseguía  conseguia el 1-0 en el marcador.

Con esto el CIDE fue ganando más velocidad arriba ya que el campo estaba más mojado.  El partido parecía controlado por el equipo local hasta que a falta de diez minutos para el final Miguel conseguía batir a Joan de remate de córner.
El partido parecía que iba a acabar así pero mas lejos de la verdad . Un rebote de un córner en el minuto 90 a favor del Badalona hizo presagiar lo peor ya que Garrido con un derechazo batió a Joan.

Pero en el minuto 93 Manu, que jugaba su primer partido de local, cogió la pelota recortó y desde fuera  del área con un zurdazo pego a la mismísima escuadra y entró llorando consiguiendo el definitivo empate a 2.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com