Partido Rotlet Molinar X Benissalen Amateur (primera preferente)

6 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Sábado 05/11/2011 Campo Rotlet Molinar

Partido bronco donde los haya. Los dos conjuntos se jugaban nada más y nada menos que el liderazgo de la competición así que el Benissalen a defender su posición de líder con una estrategia defensiva, llegando escasamente a la portería local bien defendida por su portero. El equipo local busco sin descanso el gol que le daría los 3 puntos y el liderazgo.

El partido transcurría sin demasiadas ocasiones de gol pero muchas, muchas faltas, faltas que impedían la fluidez del juego, causando muchas protestas desde la afición, sus míster y suplentes y minuto tras minuto se iba calentando los ánimos hasta que a los escasos diez o 15 minutos para terminar el partido el capitán del Molinar recibió una dura falta con posterior patada y no era la primera falta que recibía, el ambiente se caldeo y ya no hubo vuelta atrás, triste espectáculo para el deporte, con una tangana que involucro a aficionados suplentes y una incomprensible invasión del terreno de juego, con la cual el colegiado se vio obligado a dar por finalizado el encuentro.

Como testigo de los hechos y conocedor del capitán del Molinar, afirmo que es un jugador noble y tranquilo, con una educación exquisita.

El encuentro suspendio con el resultado 0-0 en el marcador, pendiente de conocer el ata del partido y posteriores decisiones de la Federación.

 

Colegiados: D Isern Serra

D Otto Morcillo

D Oscar Rodríguez

Habra albun fotos

Marcelino Guimarães

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com