El agente de Pereira se reúne con Serra Ferrer y saltan chispas

7 noviembre 2011 | Por Editor | Categoria: 1ª División, Fútbol

El ‘caso Pereira’ ya planea sobre el Iberostar Estadio. El representante del centrocampista del Mallorca, que se encuentra estos días en Palma, se ha reunido esta misma mañana con el máximo accionista del club, Llorenç Serra Ferrer, para hablar sobre el ostracismo al que está siendo sometido su representado y buscar una posible solución.

Durante el encuentro en el que han saltado chispas, Franco le ha trasladado su malestar al secretario técnico por los pocos minutos que disputa el jugador francés lo que a su juicio es un trato inmerecido tratándose del jugador revelación de la temporada pasada.

Para Franco solo hay dos posibles salidas a este conflicto: o le dan más minutos de juego a Pereira o lo dejan marchar. De hecho, el agente del jugador francés asegura que hay varios clubes que están interesados en su fichaje. Pereira tiene contrato con el Mallorca hasta el 2014 y una cláusula de rescisión de dieciocho millones.

Este fin de semana el entrenador bermellón fue muy elocuente al hablar sobre este asunto asegurando que le resbalaba lo que dijera el representante del jugador. “Si quiere algo que vaya a hablar con el director deportivo. Yo al jugador le veo entrenando fenomenal

(mallorcadiario)

 

Comentarios cerrados