El Valeriano, pendiente de un amistoso el domingo en Palma ante el Oxidoc

9 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las de Chema Rodríguez esperan que el Oxidoc cierre su plantilla antes del viernes para confirmar el choque, si no jugarán contra el CVC masculino

El Valeriano Allès parece que se ha quedado sin días. Tras unas últimas semanas algo movidas entre la obligación de acoger la Supercopa y el posterior aplazamiento del torneo, el club que preside Katy Moll está pendiente de cerrar un amistoso y un partido de entrenamiento a puerta cerrada para este fin de semana en Mallorca ante el Oxidoc Palma. “Si las mallorquinas cierran su plantilla, con las jugadoras extranjeras incluidas, antes del viernes jugaremos el amistoso sino, para jugar contra las nacionales, no nos sale a cuenta y prepararemos un partido contra el equipo masculino del CV Ciutadella”, explica Bep Llorens, director deportivo del club bermellón.

El Valeriano Allès finalmente debutará el próximo 19 de noviembre, sábado, en casa contra el propio Oxidoc Palma, por lo que este es el último fin de semana que tendrá para preparar un amistoso. El hecho de que el equipo de David Pérez todavía no haya cerrado la plantilla puede poner en peligro este choque ce preparación. El CV Ciutadella trabaja en un acuerdo para el posible desplazamiento a Mallorca con la empresa Iscomar y, una vez en Palma, disputaría un partido de entrenamiento a puerta cerrada el sábado por la tarde y uno de carácter más oficial el domingo por la mañana, coincidiendo con la presentación del equipo local en el ‘Ciutat de Palma’.

El equipo que entrena Chema Rodríguez cuenta estos días con las bajas de las centrales Ana Correa y Magda Kralikova que se encuentran concentradas con sus respectivas selecciones (España y República Checa) en la disputa del Preolímpico en Rusia y Azerbaiyán, respectivamente, por lo que ante las ausencias el conjunto bermellón se ve reforzado puntualmente con la ex jugadora Sabrina Duarte o, en ocasiones, con algún jugador del Primera masculino. La brasileña, que anunció su retirada el pasado curso, no tiene previsto regresar a las canchas ya que en breve abandonará la Isla por unos meses.(menorca.info.com) L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com