Serra Ferrer: ´Si la afición está descontenta, no seré un estorbo´

9 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El pobler se arrepiente de su llegada al club: “No habría entrado si llego a saber lo que nos esperaba”

. BAUZÀ. PALMA Llorenç Serra Ferrer está cansado. Y entre sus planes está abandonar el Mallorca si fructifica la venta del club. “La ilusión por seguir es permanente. Pero si la afición está descontenta por cómo lo hacemos, me tendré que plantear no ser un estorbo. Lo importante es el Mallorca, y está por encima de las personas”, dijo ayer en una entrevista concedida a Radio Mania. En cualquier caso, dejó la puerta a abierta a prolongar su proyecto incluso hasta 2015, cuando club cumpla su centenario. “¿Y por qué no? No lo descarto. Me gustaría tener el soporte de la masa social. No podemos dejar de lado los aficionados. El Mallorca necesita ayuda y el esfuerzo de todos para ir adelante”, dijo.
Sin embargo, el máximo accionista no dejó lugar a dudas cuando expresó su arrepentimiento por haberse puesto al frente de la institución en el verano de 2010. “Al principio no fue un reto, sino una locura mal calculada. Está claro que no habría entrado si llego a saber lo que nos esperaba. Me sabe peor por mis amigos que me han acompañado en este reto y a los que convencí. Ahora la situación está más controlada, pero hubo un momento de descontrol”, manifestó el pobler.
Asimismo, lamentó las críticas hacia su persona tras los conflictos que está viviendo la entidad en los últimos meses. “Sé que las felicitaciones se las merecen los futbolistas y técnicos. Los otros estamos para sufrir. Ahora me centro en ayudar al Mallorca a que sea viable y después de cumplir este reto ya no tengo nada que hacer aquí. Solo conservar mi asiento de socio, ver al Mallorca en Primera y nada más”, aseguró, tras destacar que bajo su gestión se cerró el pasado ejercicio con un superávit de once millones de euros. (DM.)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com