Tenis de mesa División de Honor Femenina

10 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

EL INCA TTC QUIERE SEGUIR POR LA SENDA DE LA VICTORIA
El Club Falcons – Bar Restaurante Montserrat visita el Palau

Este próximo domingo a partir de las 11 horas el Inca TTC disputará un nuevo partido de la División de Honor Femenina en el Palau. El rival será el penúltimo clasificado de la liga, el Club Falcons – Bar Restaurante Montserrat. A pesar de la posición que ocupa el conjunto de Sabadell, las jóvenes jugadoras que componen el equipo no se lo pondrán nada fácil al conjunto del raiguer.

Para esta cita el conjunto del Inca TTC podrá contar con su tripleta titular formada por Krisztina Karádi, Ana Mª Arrom y Nerea Navarro. De ganar este partido, las jugadoras del conjunto inquer pondrían un poco de distancia con los equipos que ocupan las posiciones de descenso y afrontar con más calma los próximos partidos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com