Mochila para el Maratón Alpino de Jarapalos

11 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Mañana viernes salimos hacia Málaga junto con un numeroso grupo de corredores de Mallorca Trail y Sa Milana para participar en el maratón Alpino de Jarapalos, por lo que esta tarde ha tocado preparar la mochila para no llevarnos ninguna sorpresa de día de la carrera.

En principio la carrera se presenta con tiempo nuboso, aunque con temperatura agradable, 21º max y 16º, pero esa predicción de nuboso nos hace dudar por lo que llevaremos ropa de verano y algo de abrigo…
– Pantalones cortos con mallas incluidas.
– Mallas piratas.
РCalcetines de media ca̱a: Ultra Trail Serra de Tramuntana
– Camiseta Mallorca a Dalt de Tot.
– Cortavientos plegable.
– New Balance MT915.
– 2 Buffs.
– Guantes finos y gruesos.
– Compressport.
– Manguitos.
– Gafas.
– Porta dorsal.
– Garmin 310xt
– Frontal y pilas de reserva.
– Camel back
– Porta bidón.
A pesar de que en 42km hay 10 avituallamientos, nos llevamos 3 geles con cafeína, 3 barritas de hidratos y proteínas, y pastillas de glucosa con vitaminas y sales.
En función del tiempo y de lo que comente la organización en el briefing elegiremos la ropa más adecuada, la mayor duda la tenemos entre coger la mochila o el portabidón, si hace bueno cogeremos el portabidón, si hace frio o mal tiempo y hay que coger ropa de abrigo cogeremos la mochila.
Recordar a los compañeros que en el reglamento pone que si el tiempo es malo podrán exigir, mallas largas, guantes, cortavientos y gorro o buff.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com