Segunda Nacional – INTERESANTE SÉPTIMA JORNADA

11 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jose Maria Merida

Encuentros jornada 7:

Este sábado se juegan todos los partidos correspondientes a la séptima jornada en segunda nacional.

La jornada empieza a las 11:00 horas del sábado con la visita del líder Portmany a tierras menorquinas para medirse contra el Alaior clasificado en antepenúltima posición. Difícil partido para los interés de los de Alaior ante el potencial del rival.

Ya en la jornada de sábado tarde a las 16:00 y también en tierras menorquinas el Ciutadella cuarto clasificado también recibe al Portmany. Partido muy interesante y peligroso para el líder, después de que el Ciutadella halla podido recuperar a su mejor jugador, el italiano Orru.

El resto de encuentros se disputarán todos en tierras mallorquinas el sábado a las 18:00. El Alaró que consiguió una importante victoria la jornada anterior ante el Inca buscará una imponerse al colista Sa Pobla, equipo que llega a esta jornada muy necesitado tras no haber logrado ninguna victoria hasta la fecha.

En Ciutat el Palma que ocupa la quinta plaza, recibe al Inca, donde cabe destacar el debut de David Soler. Soler con amplia experiencia en la 1ª Nacional y entrenador los últimos tres años del Centro de Tecnificación de la Federación Balear, actualmente en el CAR de Madrid de la Federación Española, se desplazará a Mallorca para ayudar al equipo a lograr una victoria que lo saque de los puestos de descenso.

Por último el Alcudia tercer clasificado recibe al Soller que ocupa la sexta posición, pero solo a una victoria de su rival. De conseguir la victoria el Soller se situará en la parte alta de la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com