2-0. El Santanyí baja de la nube a la Peña Deportiva

12 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Matías Fernández ha perdido en Santanyí su primer partido. Un nuevo rival de calado vuelve a superar a una Peña Deportiva que, excepto ante el Montuiri hace dos jornadas, no logra dar con la tecla ante los equipos grandes. Los mallorquines se adelantaron en el marcador en la primera parte por mediación de Ganea, que transformó un dudoso penalti cometido por Berto. Los de Juan Mas aprovecharon este regalo para irse al descanso con ventaja ante un conjunto blanco que tuvo sus opciones en las botas de Edu Moral, muy fallón esta tarde.
En la segunda entrega, un error en la zaga condenó a la Peña Deportiva. Del posible 1-1 –Edu Moral gozó de una magnífica ocasión- se pasó al 2-0 a las primeras de cambio (m. 57). Azcona puso más tierra de por medio y bajaba de la nube a un equipo entregado, con actitud, pero sin acierto de cara a portería. Durante los últimos compases, dispuso de alguna oportunidad, pero el choque ya estaba visto para sentencia.
La Peña Deportiva vuelve a alejarse de los puestos de play-off y se ve superada en la tabla por un Santanyí que esta tarde ha sido justo vencedor.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com