Partiddo alevines,Artá – Rotlet molinar

12 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partiddo alevines,Artá – Rotlet molinar

Campo de futbol S`es Pesquera, en un terreno de juego en muy buenas condiciones se jugó un partido sorprendentemente muy disputado, y se digo eso es porque el molinar esperaba encontrar un equipo local muy débil por ser el último de la tabla y se vieran sorprendidos por un Artá que no tiro la toalla y lucho hasta el final.

El equipo visitante no jugó bien a pesar del resultado demasiados despistes en la defensa y perdidas de balones dieron pie a que el equipo local se creciera y igualara el marcador llegando a ponerse por delante, gracias a un Samuel dorsal 9 muy inspirado el partido no se les escapó.

El conjunto visitante carecía de jugadas en equipo donde predomino el individualismo y así empobreciendo el juego del equipo

También destacar la actuación del portero visitante que una vez más  recibió un rodillazo en toda la cara que por poco no le deja fuera del juego, jugada que no fue sancionada por el colegiado.

Arbitraje. D. Toral López

En esta ocasión quería dejar dos apuntes: creo entender que en la categoría de futbol 7 los penaltis son tirados desde la línea amarilla de fuera de juego, mis disculpas si estoy equivocado, y también eché en falta este espíritu tan didáctico y paciente que suele haber en estas categorías, me refiero a la exagerada rigidez con los saques de banda.

Como incidencia a destacar la expulsión del míster local Xavier Cursac por protestas y desacato al colegiado.

El partido finalizo 4 – 5

Una mención especial a la pequeña gran portera del equipo local.

Comentarios Marcelino Guimaraes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com