Cronica 2ª División B. G 3 Atº. Baleares x C.F. Badalona

13 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Crónica 2ª División B. G 3 Atº. Baleares x C.F. Badalona

13/11/11

Alineaciones:

Atº. Baleares: 25.- Biel Ribas, 3.- Marc Vales, 2.- Martín, 5.- Quesada, 20.- Brayan, 19.- Mathias, 21.- Cesar, 12.- Lawal, 9.- Peter, 8.- Antoñito, 15.- Perera(C).

Suplentes: 22.- Xavi(PS), 18.- Dorado, 14.- Fullana, 10.- Thiago, 7.- Dani.

C.F. Badalona: 1.- Marcos, 3.- Vázquez, 4.- Pelegrí, 6.- Xavi Muñoz, 7.- Ferron(C), 8.- Pugui, 9.- Manga, 10.- Goikoechea, 11.- Víctor, 16.- Cesar Soriano, 20.- Julian Robles.

Suplentes: 5.- Robles, 30.- Hugo(PS), 18.- Alex Garcia, 21.- Ceballos, 23.- Serramitja.

 

Entrenador Atº. Baleares: Gustavo Siviero.

Entrenador C.F. Badalona: Manolo Márquez.

Árbitro: D.Gálvez Rascón-David.

Auxiliar 1: D.Bernal Martin-David.

Auxiliar 2: D.Sánchez-Mateos Domínguez-Rau.

 

Crónica: La espléndida mañana del domingo fue el marco  de un excelente partido de futbol. Con un terreno de juego en perfectas condiciones, las dos escuadras se enfrentaron de manera bastante deportiva, a pesar de las protestas, tanto locales por un pequeño grupo de aficionados de una peña del Badalona.

El atlético Baleares controló la primera parte logrando un marcador a favor de 2 goles a 0, a pesar de que el Badalona no dio el encuentro por perdido, pero el atº gozando de una ventaja de 2 goles le puso las cosas difíciles, defendiendo el resultado con una defensa bien colocada en el terreno de juego.

Ya en la segunda parte, con un potente chut dede fuera del área, el Badalona logró atravesar la pared defensiva del equipo local, que terminó en las mallas de la portería local, dejando el marcador 2 a 1, que despertó un Badalona que vio que todavía podía lograr por lo menos un empate y un puntito, siempre muy valioso.

El atlético, con ánimo de asegurar los 3 pts. Desplegó aún más su ataque, dejando el partido mucho más abierto, con ocasiones para los dos conjuntos, y así ganó la afición que vio que su equipo ampliaba el marcador a 3×1.

El Badalona sentía que no tenía nada que perder lanzándose al ataque, consiguiendo un valioso 3×2, llevando el susto al atlético, pero ya no quedaba tiempo.

Resultado final 3ª 2

Excelente encuentro de futbol


Comentarios y fotografías: Marcelino Guimaraes para DEPORTE BALEAR.

Redacción: Djavan Guimaraes, Nelson Guimaraes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com