Genova- Xilvar ( 3-2)

13 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova- Xilvar ( 3-2)

Genova: Juanan, Santi ( Aranda), Javito, Fran, Suau, Gavy ( Adri), Hector, Gio, Ivan, Andres ( Ousmane) y Maties.

Xilvar: Andre, Cañellas, Joan Coll ( Ballesteros), Llobera , Enzo, Biel Martorell, Toni Rafel, Gabi, Arnau, Nando y Miguelito ( Tia Martorell).

Arbitro: Fiol Alzamora.

Tajetas: Santi, Gio, Andres, Joan Coll, Llobera y Biel Matorell. Expulso por doble amarilla a Cañellas, m 94 y Roja directa a Suau, m 97.

Goles:

0-1,m 32 Martorell.

1-1,m Hector de Penalti.

1-2, m 51 Martorell.

2-2,m 60 Ivan.

3-2,m 68 Fan.

Gran partido el presencido en el nuevo Garroveral entre el Lider y el cuarto clasificado, tanto uno como otro equipo demostraron que queria jugar a futbol y tuvieron numerosas oportunidades de marcar, en la primera parte deleitaron al publico asistente en el campo, concluyendo con un justo empate.

En la segunda parte fue un calco de la primera con un nuevo tanto de los visitantes que adelantaba a los lideres en el marcador, pero resurgente Genova daba la vuelta al marcador con dos tantos uno de ellos de Ivan y otro de Fran que daban la victoria al equipo de casa , cabe resaltar que en el minuto 68 el cancervero local atajo un penalti que hubiera supuesto adelantarse en el marcador , ya que campeaba en el marcador era de 2-2 en aquel momento.

En resumidas cuentas uno de los mejores partidos de la temporada en el Nuevo Garrovera entre dos equipos que buscaban la victoria que se merecian tanto uno como otro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com