Gran participación en la diada de Badminton en Genova

13 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este sábado el Rudy Fernández de Génova se lleno de de niños y adultos que querían conocer un poco más sobre  este deporte y los que ya lo conocían poder disfrutar aprendiendo un poco mas de los consejos de los entrenadores allí presentes del Centro de tecnificación.

 

La diada  organizada por el Club Badminton Palma en colaboracion con el IME se dividió en dos partes una de entrenamiento  para el conocimiento y ejecución  de distintos  golpeos dirigida por los entrenadores del Centro de Tecnificación, y  Club Bádminton Palma Rafael Abrines y Gabriel Villalonga. En esta parte los niños aprendieron los diferentes golpes así como la correcta realización de ellos.

 

Y una segunda parte en donde se pusieron en práctica estos golpeos en forma de partidos, se realizaron torneos en las diferentes modalidades(sub-11/13/15/ y Absoluto) dado el gran número de participantes. Prueba de ello fueron las 6 pistas montadas que no estuvieron vacías en ningún momento en las más de 6 horas de diada.

 

En la diada participaron jugadores de del Colegio San Francesc de Palma, la escuela municipal del IME y de los Clubes Pollença, Ses Comes, Mallorca o Calvia entre otros.

 

Por otro lado los más jóvenes pudieron aprender algunos consejos de jugadores ya consagrados en el mundo del Bádminton de Mallorca y Nacional  como  Lucia Expósito, Laura Terrasa o Daniel Coleto que por su parte también se prepararon para la próxima salida este fin de semana a tierras navarras más concretamente al nacional de Estella.  También estos jugadores fueron los encargados de dar las medallas a los participantes de esta diada.

 

En la foto podemos ver algunos de los participantes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com