A ritmo de aeróbic

14 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Menorca Bàsquet ha vuelto al trabajo con una actividad diferente. Los jugadores y parte del cuerpo técnico se han sometido a una sesión de aeróbic en las instalaciones de Malbúger Centro Deportivo.

En el horizonte un partido muy difícil, contra el Melilla Baloncesto de Joan Riera y Héctor Manzano, el sábado a las 19:00. Y qué mejor manera de empezar la semana que con una actividad regenerativa.

La monitora Deli Pons, tan exigente como simpática, ha conducido una sesión de aeróbic exclusiva para el Menorca Bàsquet. La dirección de Malbúger Centro Deportivo, empresa colaboradora y miembro del Club de Negocios del Menorca Bàsquet, ha reservado una sala exclusiva para llevar a cabo esta clase.

Para los jugadores -excepto Taylor Coppenrath, en Palma haciéndose las pruebas pre-operatorias, y César Bravo, que ha hecho una sesión de mantenimiento en la piscina- y los miembros del cuerpo técnico Cuco Rodríguez, Oriol Pagès y Antonio Cuenca ha sido una sesión bastante intensa, a la vez que divertida. Alrededor de tres cuartos de hora conducidos por la monitora de Llucmaçanes han iniciado una semana que reclama de mucha preparación, concentración y máxima intensidad ante un Melilla Baloncesto que ya suma 6 victorias.

El personal que no ha participado activamente de la jornada ha calificado a sus compañeros: Pitu Jiménez (el estilo), Romà Bas (muy profesional), Marc Blanch (sobrado), Andreu Matalí (‘jet lag’), Dani Pérez (alumno aventajado), David Navarro (abducido), Óliver Arteaga (¿qué hago yo aquí?), Joan Pardina (pasaba por allí), Oriol Pagès (jubilado), Antonio Cuenca (entregado), Urko Otegi (cumplidor), Roberto Morentin (¡cambio!), Cuco Rodríguez (en su salsa).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com