LNFS Lanza su primera colección de cromos digitales

14 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

La LNFS es la primera Asociación de Clubes en lanzar una colección de cromos digitales

                      
El acuerdo entre LNFS y Stampii tiene una vigencia de tres temporadas

 
Los cromos intercambiables vendrán acompañados de fotografías, vídeos y estadísticas de cada jugador

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y se convertirá en la primera Asociación de Clubes en poner en marcha una colección de cromos digitales, una nueva plataforma que permitirá una mayor interrelación con los aficionados al Fútbol Sala y al deporte en general a través de los dispositivos móviles y de las redes sociales, para conocer a todos los jugadores de la LNFS, y que estará disponible online en los próximos días.

 

El acuerdo con la compañía Stampii, pionera en el ámbito del coleccionismo digital, lo han sellado el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el consejero delegado de Stampii, Álex Baixas, por tres temporadas, y permitirá a los aficionados coleccionar de manera digital los cromos de todos los jugadores de Primera División.

Stampii ya ha puesto en marcha otras colecciones digitales, como la de MotoGP 2012, CR7, y en breve lo hará también de la Liga ACB. Este innovador formato digital permite disfrutar de los cromos de toda la vida, pero en una modalidad mucho más atractiva y emocionante, tanto desde tu ordenador, móvil, tableta o redes sociales. Hacer la colección de tus temas favoritos adquiere así una dimensión única: puedes estar intercambiando desde el móvil con amigos, en el colegio, en el trabajo; o desde Facebook y desde la aplicación de tu ordenador, con otros aficionados de cualquier rincón del planeta.

Las colecciones son ediciones de series limitadas y exclusivas. Cada cromo digital tiene una identidad única. Cuando adquieres los cromos se descargan a tus dispositivos personales con todos los contenidos asociados a cada uno de ellos: videos, imágenes y estadísticas.

Alex Baixas, consejero delegado de Stampii, ha señalado que “con este acuerdo con la LNFS, Stampii sigue avanzando en el desarrollo de colecciones en diferentes ámbitos de interés como son el deporte: MotoGP, LNFS, ACB; de celebrities, como CR7, Iker Casillas; de series de TV: Física o química, MisXV, entre otros. A estas licencias se le unirán pronto otras que en los próximos años ofrecerán al mercado una variedad de más de 50 lanzamientos anuales de prestigio en las diferentes categorías para una comunidad de más de 1 millón de nuevos coleccionistas en el medio digital”.

Por su parte, Javier Lozano, ha indicado que “este es un nuevo paso que damos en la LNFS en nuestra firme apuesta por las nuevas tecnologías y que nos brinda esta plataforma para que los jugadores de Fútbol Sala lleguen a todos los rincones del planeta y todos los aficionados del mundo puedan coleccionar a sus ídolos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com