Cualquier cosa puede suceder…

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

Un año más llega a Son Angelats uno de los encuentros más especiales de la temporada, el derbi entre Sóller Bon dia! y Palacio de Congresos de Ibiza, un enfrentamiento en el que cualquier cosa puede suceder, pues a la hora de saltar a la pista, no cuentan ni amistosos ni trayectorias ni nada que se parezca, tan solo lo que ocurra sobre el parquet, con la motivación extra que supone disputar un derbi.

Y es que equipo ibicenco cuenta con jugadoras con la experiencia y calidad suficiente para liarla en cualquier pista, y quien prefiera pensar que el partido puede ser más fácil para nuestro Sóller Bon dia! haciendo caso de la clasificación, en la que el Palacio de Congresos de Ibiza no ha sumado ninguna victoria, puede mirar los marcadores para irse olvidando de ello.

Nombrar a Silvia Morales, Melissa Dennett, Aina Denti, Catherine Scanlon, Rosa Pérez, Stina Barnert o Sandra Pirsic, todas ellas a las órdenes de Miguel Ángel Ortega, seguramente también ayudará a cambiar de opinión.
Por otra parte, hoy se producirá el debut oficial en casa de Brittany Spears, cuyo primer partido de Liga Femenina no pudo ser mejor, siendo la MVP de la jornada. La nota negativa, las ausencias de María España, por lesión, y de Dara Kovacevic, por problemas federativos.
De una manera u otra, y como hemos apuntado anteriormente, lo importante de este partido será lo que suceda en Son Angelats, algo que tan solo podrán ver quienes acudan al pabellón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com