El 9 mallorquinista ya es una realidad

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Marvin Oguinjimi ya está listo para conocer a sus nuevos compañeros

Marvin Ogunjimi ha sido presentado esta tarde en el Iberostar Estadio como nuevo futbolista del RCD Mallorca. El delantero belga, que esta temporada 2011/12 lucirá el dorsal 9 en su espalda comparecía acompañado del Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y prometía «ayudar con goles al equipo» y se define como un “auténtico nueve”.

Serra Ferrer era quien iniciaba la presentación. “Es un jugador que procede de la liga belga al que contratamos hace varios meses, le cedimos y ahora por petición expresa de Joaquín Caparrós, hemos adelantado su incorporación prevista para el mes de diciembre. Es ilusionante que tenga intención de colaborar e incorporarse a este nuevo reto. Se trata de un buen deportista, un buen jugador y seguro que sus características encajarán perfectamente en el proyecto de este 11/12.

Ogunjimi reconocía estar “muy contento” con su llegada a la isla porque “es un gran paso en mi carrera, es un sueño desde niño poder tener esta oportunidad” y tiene claro cuál es su objetivo. “Se me ha contratado para marcar todos los goles posibles”.

Al no poder ser inscrito el pasado 31 de agosto en la liga española, Ogunjimi era cedido al Genk belga, una situación que asegura fue “difícil” pero que “ya forma parte del pasado”. Ahora “quiero ayudar al equipo a marcar goles para que el club vaya adelante con mi fuerza y mi fútbol”.

Desde mañana se pondrá a las órdenes de Joaquín Caparrós, un entrenador que conoce bien. “Lo conozco de cuando llevó al Athletic de Bilbao a jugar en Europa”. A pesar de que en las últimas semanas sufría unas molestias en la espalda, ya las ha superado. “Estoy preparado para volver al nivel óptimo, estuve lesionado pero ya estoy a disposición del míster. Mañana ya puedo entrenar”, admitía.

Vía Twitter ya se conocía la amistad entre Gianni Zuiverloon y el belga pero hoy el ariete explicaba que el defensa ha sido un gran nexo de unión con el club. “Desde mi fichaje hablo cada día con Gianni, me pone al corriente de cómo está el equipo, no he perdido dos meses. Sé que hay falta de gol pero que trabajan mucho para que llegue”.

Serra Ferrer añadía más tarde que lo que más destaca del futbolista internacional con Bélgica es, entre otros, que el año pasado marcó 22 goles. Una vez con el jugador en la isla quería terminar la comparecencia agradeciendo al Genk y al futbolista “su predisposición y ahora estamos contentos las tres partes”.

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com