La Peña Deportiva recupera a Salinas. «Me gustaría ir convocado para el derbi y meter el gol de la victoria»

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Salinas

Salinas recupera la sonrisa después de salir de su última lesión, la de su pie derecho. El delantero, que se rompió durante el primer día de pretemporada con la Peña Deportiva, lleva ya tres semanas entrenando con total normalidad con el grupo y afronta su regreso con optimismo y confianza.
El que fuera jugador del Real Madrid C se ve fuerte, con ganas y quiere dejar atrás de una vez por todas el infortunio que le ha acompañado estos últimos años. El atacante asegura que «a ver si tengo suerte y puedo acabar la temporada alejado de fisioterapeutas y escayolas. La verdad es que ya llevo mucho tiempo parado. Cuando llegué en enero a Santa Eulalia venía de estar nueve meses en el dique seco por otra lesión. Jugué hasta final de temporada y todo fue bien, aunque tuve muy poca fortuna después de las vacaciones; nada más empezar a entrenar me fastidié el pie. Fue un jarro de agua fria».
No obstante, ahora arranca una nueva etapa para Salinas, que desea disputar sus primeros minutos en el derbi de este sábado. Matías Fernández, si lo estima oportuno, podrá disponer del granadino. «Yo me veo bien, pero es cosa del míster si me incluye o no en la lista. Está claro que a mí me gustaría, al menos, ir convocado, aunque sé que jugar va a estar muy difícil. Mis compañeros están muy enchufados y desde el pasado mes de mayo no compito», agrega el goleador peñista, quien sueña con volver a ver portería pronto para pasar página y afrontar el futuro con esperanza. «En el caso de saltar al campo me gustaría marcar el gol de la victoria. Qué mejor medicina para un delantero».

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com