Ramis y Nunes serán baja ante el Granada

15 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los centrales del Mallorca Nunes e Iván Ramis serán bajas el próximo domingo en el estadio de Los Cármenes ante el Granada, y el técnico Joaquín Caparrós tendrá que decidir entre el brasileño Joao Víctor y el balear Martí Crespí para que acompañen a Chico.

Nunes ha sufrido hoy una recaída en la lesión en la rodilla que le mantiene varias semanas sin poder jugar y no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión celebrada en las instalaciones de Son Bibiloni.

Ramis, por su parte, no podrá jugar por acumulación de amonestaciones, así que en el eje de la zaga solo quedan disponibles tres jugadores para dos puestos, Chico, titular indiscutible, Martí Crespí y Joao Víctor.

La plantilla del Mallorca ha reanudado hoy los entrenamientos tras disfrutar de tres días de descanso.

Caparrós está exigiendo a sus futbolistas la máxima concentración para afrontar los próximos tres partidos ante rivales directos, como el Granada, Rácing de Santander y Athlétic Club.

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com