Novedades Campeonato Resistencia Automovilística Balear

16 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

La organización del campeonato de Resistencia está ultimando algunos detalles para poder llevar a cabo dicho campeonato en la temporada 2012.

Varios son los cambios que se han tenido que efectuar hasta la fecha, uno de ellos y el más importante la libre elección de neumáticos al no poder cerrar ningún acuerdo con marcas económicas por falta de algunas medidas o stock.

Después de tener un presupuesto en cuanto a la organización de las dos pruebas, la organización tiene previsto ofrecer, en principio una vez vendidas 1000 entradas, 2 euros por entrada a repartir equitativamente entre todos los equipos, independientemente de su clasificación.

Las entradas se pondrán a la venta en +Evolución empresa que muy amablemente se ha ofrecido a ello. Tendrán un coste de 12 euros válida para las dos pruebas, 8 euros para una sola prueba y 10 euros en puerta por prueba. Los espectadores que decidan comprar su entrada anticipada contarán con la participación en un sorteo trimestral de diferentes premios.

Esta información junto a todo lo relacionado con el C.R.A.B lo podrán encontrar en www.crab-circuit.com (en construcción)

En cuanto a la pre-inscripción se refiere ya hay 11 equipos, a falta de que un mínimo de 7 equipos confirmen su participación, tenemos de plazo hasta día 10 de diciembre. En el caso de no llegar a esa cifra se estudiará la viabilidad del proyecto. Una vez cerrada la pre-inscripción y dado el caso de poder realizar el Campeonato podremos tener hasta 22 equipos. Los equipos que quieran inscribirse fuera de plazo, el coste de la inscripción será de 350 euros y no los 250 euros pactado para pre-inscritos.

Para mas información www.crab-circuit.com (en construcción) o bien de 18.30 a 21h de lunes a viernes y sábados de 9 a 12h al teléfono 650.122.502

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com