Campus de Navidad 2011 Son Ximelis

17 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Campus, Eventos, Fútbol
Son Ximelis

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre, el CD Son Ximelis organiza un campus deportivo para que todos los niños y niñas puedan disfrutar del deporte que más les gusta de manera divertida.

¿Qué es este campus?

En las festividades navideñas hay períodos vacacionales, en los cuales los padres trabajan y los niños quedan, por norma general, sin supervisión en las casas. En aquellos casos en los que los niños quedan bajo supervisión de un adulto, éste, no suele ofrecer actividades lúdicas adecuadas a las necesidades del niño. Por eso, desde el CD Son Ximelis, para evitar que muchos niños de la barriada se queden las mañanas laborales sin supervisión, aburridos en casa o solos por la calle, pone a disposición de todo el mundo un campus de fútbol a bajo coste, para todos aquellos que deseen que su hijo aproveche el tiempo vacacional con actividades adecuadas para ellos.

¿Que ofrecemos?

El campus está a disposición de los usuarios desde las 9 hasta las 14 hrs. Hasta las 16 horas si se selecciona comedor y existe la posibilidad de una hora de estudio gratuita que empieza a las 8 de la mañana. Por tanto, se ofrece comida, estudio, deporte y diversión a un precio muy bajo.

¿Cuánto cuesta?

Los precios oscilan entre una u otra opción. La diferencia entre ambas es si incluye comedor o no.

Opción A: 20 €

Esta opción incluye trabajo lúdico – deportivo desde las 9 hasta las 14 horas, merienda y una hora de estudio opcional de 8 a 9.

Opción B: 30 €

Esta opción incluye trabajo lúdico – deportivo desde las 9 hasta las 14 horas, merienda, hora de estudio opcional de 8 a 9 y comedor de 14 a 16.

Por tanto, a un precio muy bajo puedes acceder a un servicio de calidad con la total confianza de dejar a tus hijos e hijas en las manos de pedagogos, maestros y profesionales del deporte. Además, sabrás que tus hijos harán una hora de deberes adelantando así la tarea escolar y dando más libertad al niño para poder disfrutar de las navidades con sus padres y sin tensión ninguna.

Reserva tu plaza llamando al 637805301 o enviando un correo electrónico a toni.uib@hotmail.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com