EL DISMEVA YA CONOCE EL CAMINO HACIA EL TÍTULO EUROPEO

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Otros Deportes

Estamos tan solo a una semana de la fase final de la Copa de Europa, que se celebrará en Valladolid, los días 25, 26 y 27 de Noviembre, en el nuevo polideportivo de hockey Canterac.

La entidad se ha volcado una vez más en la organización, con el primer objetivo de ser un anfitrión ejemplar, e independientemente del rendimiento deportivo de nuestra plantilla de elite.Tenemos la responsabilidad de organizar el evento más importante del continente en nuestra modalidad y por este motivo pedimos y agradecemos la colaboración de todos para lograr que la imagen del CPLV este fin de semana vuelva a estar en lo más alto.

Con motivo de la retirada a última hora del equipo suizo de Zug, solo acudirán 7 conjuntos a la cita más importante del viejo continente.

A continuación podemos ver el calendario definitivo, el cual se ha aprobado oficialmente hoy mismo:

Viernes 25

17:00 – Game 2 Trieste – Angers

18:30 – Game 3        Anglet – Mallorque

20:00 – Game 4        Dismeva CPLV – Laupersdorf

Sábado 26

10:00 – Game 5 Perdedor game 3 – Perdedor game 2

17:00 –  Game 6        Perdedor game 3 – Perdedor game 4

18:30 – Game 7        Semifinal 1 – Ganador game 3 – Ganador game 2

20:00 – Game 8        Semifinal 2 – Ganador game 4 – Rethel

Domingo 27

09:00 – Perdedor game 4 – Perdedor game 2

10:30 –                      Perdedor game 7 – Perdedor game 8 – 3th – 4th place

12:00 –                      Ganador  game 7 – Ganador  game 8 – Final

Hemos tenido varios debates hasta acordar las tarifas finales, intentando encontrar un equilibrio entre los elevados costes que debe soportar el club y la delicada situación económica actual. Esperamos los encontréis razonables, recordemos que en la Copa de Europa que celebró nuestra entidad en el 2007, el precio del abono ya fue de 30€, sin ningún descuento para los socios.

Rogamos a los socios del CPLV se informen de las campañas existentes…

Recordamos que la capacidad de las gradas no llegará a las 1000 plazas, (de las cuales debemos reservar más de cien solo para jugadores). Debido a este escaso aforo y teniendo en cuenta la gran afluencia de público que suele congregar el DISMEVA en sus partidos, aconsejamos conseguir los abonos cuanto antes para garantizarnos poder entrar

En el siguiente enlace podemos ver un pdf con la información necesaria para conseguir las entradas y abonos (pulseras intransferibles) así como las tarifas:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com