El Fisiomedia calibra su progreso en la pista del Inter Movistar

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia

El equipo manacorí se desplaza a Madrid con el objetivo de puntuar y seguir escalando posiciones en la clasificación. Los isleños estrenarán equipaciones que servirán para promocionar las Islas Baleares. Toni Rosselló, por lesión, y Alejandro Lemine, por decisión técnica, quedan fuera de la lista de convocados. “Pato” recuerda que “somos un equipo valiente”.

 

El Fisiomedia Manacor disputa este sábado uno de esos partidos que ningún futbolista se quiere perder. El conjunto balear viaja a Madrid para enfrentarse al Inter Movistar, uno de los equipos punteros de la liga (Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares / 13:00 / Marca TV). Será, sin duda, un encuentro complicado puesto que los interistas, siendo sextos en la clasificación, necesitan del triunfo para no desengancharse del tren de cabeza. Los pupilos de José María Jiménez se toparán con un Fisiomedia Manacor que llega al partido con la moral renovada tras el triunfo de la pasada jornada frente al Reale Cartagena. Además, el técnico de los manacorines, apela a la valentía del equipo para poder puntuar en la pista del Inter. José Lucas Mena “Pato” apunta que “somos un equipo muy atrevido, tenemos nuestras ideas e intentamos aplicarlas en cada partido. Será un encuentro muy atractivo y que además será televisado. En cualquier caso, sabemos que necesitamos sumar algo pero en caso de no ser posible, también es importante que los jugadores puedan ir recuperando buenas sensaciones. De todos modos, creo que nos merecemos estar un poco más arriba en la clasificación pero estamos contentos con la actuación de nuestros futbolistas así que esperamos poder hacer un buen partido en Madrid”.

 

Acomodados en la duodécima poción de la tabla, el Fisiomedia Manacor logró el pasado fin de semana poner un poco de distancia respecto a la zona roja de la tabla. Y precisamente con la tranquilidad de haberse reencontrado con el triunfo, los mallorquines intentarán sumar ahora su primera victoria como visitante. José Ruiz y sus compañeros no descartan dar la campanada en la pista de la Máquina Verde. El cierre del Fisiomedia Manacor señala que “será un partido bonito puesto que tenemos la oportunidad de jugar contra uno de los mejores equipos de la liga. Además, vamos allí con el aliciente de saber que el encuentro será televisado y eso quiere decir que todo el mundo te puede ver. De todos modos, sabemos que será un partido muy complicado ante un rival que no necesita ni presentaciones. No obstante, la realidad es que el Inter no atraviesa tampoco su mejor momento así que nos encontramos ante una gran oportunidad porque nuestro equipo cada vez va más para arriba y estamos jugando mejor (el Inter Movistar es sexto con 18 puntos). También sabemos que tendremos que sudar y trabajar mucho para sacar algo positivo de allí”.

 

En esta misma línea se ha mostrado Jesús Illán que reconoce que “por nuestra forma de jugar y nuestro esquema táctico estamos plantando cara todos los rivales, sea el que sea. Siempre estamos metidos en los partidos y es normal que en alguno, las cosas te puedan salir mal. Así que esperamos que este sábado frente al Inter Movistar lleguemos al final del encuentro con opciones de puntuar”. Y es que, en caso de empatar o ganar, los manacorines seguirían su particular escalada por la tabla clasificatoria. De momento, los de “Pato” tienen ya 10 puntos gracias a las tres victorias y el empate sumados hasta el momento.

 

El Fisiomedia Manacor se desplaza esta misma tarde a Madrid (18:00) sin el lesionado Toni Rosselló. Alejandro Lemine, también se cae de la convocatoria, en este caso, por decisión técnica. Además, el  conjunto mallorquín aprovechará este encuentro frente al Inter Movistar para estrenar unas equipaciones especiales con fotodorsales que muestran diferentes paisajes característicos de Baleares y que servirán para promocionar las Islas.

 

El partido será arbitrado por los colegiados Díaz Rodríguez y García Hernández.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com