Iván Matemalas deja el Opentanch Pla y ficha por el FEVE Oviedo

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Estaba cantada su salida tras sus dos excepcionales partidos con el Opentach Pla. El MVP nacional del grupo E de EBA ha rubricado su compromiso con el FEVE Oviedo, equipo que milita en LEB Plata y que le ofrece al jugador unas condiciones económicas y deportivas mucho más acordes con su valor real.

Lo increíble es que haya tenido que esperar hasta la segunda semana de Noviembre para reubicarse en su sitio real. Matemalas, que el pasado martes se despidió de sus compañeros, recala en Oviedo para sustituir al norteamericano Shawn Lewis, que ha dado un rendimiento bajísimo para los asturianos.

De esta forma, el alero mallorquín de 1′93 y 27 años debutará este viernes ante el Coruña en Riazor 2. Ahora, el problema lo tiene el conjunto de Marratxí, que pierde a su piedra angular por lo que resta de temporada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com