Pereira: “No estoy bien, he jugado poco”

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Pereira

No estoy bien,he jugado muy poco, pero soy profesional y tengo que seguir trabajando y respetando las decisiones del mister”, con estas palabras se destapaba el francés Michael Pereira.

 

El centro campista ha pasado de ser la revelación de la pasada temporada a dar con sus huesos en los banquillos dela Primera División .Entre la lesión que sufrió en plena pretemporada y los pocos minutos que ha jugado, su presencia en el campo esta temporada está siendo testimonial.

“A mi no me gustaría marcharme en enero, yo quiero jugar aquí, tengo tres años de contrato con el Real Mallorca y quiero jugar a fútbol, y si no puede ser aquí ya veremos. No quiero estar aquí cobrando y sin jugar. Es frustrante no jugar y que haya equipos interesados en ti”, ha apuntado el bermellón.

Pereira también ha confesado que ha hablado con Caparrós para saber de primera mano cual es su rol dentro del equipo y la respuesta de Caparrós fue “paciencia” y “trabajo”, hasta que le llegue su oportunidad, unas explicaciones que no han convencido al jugador.

El lunes de la semana pasada fue su representante, Nicola Franco el que tuvo una reunión subida de tono con Serra Ferrer. En ella se habló del futuro próximo del jugador y  Nicola le dejó claro que si no se contaba con él, manejan ofertas de importantes clubes europeos.

Pereira también ha querido hablar de esta reunión: “No hay ningún lío con nadie. Nicola defiende mis intereses, y el tuvo una reunión con el club para saber si contaban conmigo en el Mallorca”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com