Solo ha sido una contractura del sóleo

18 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Hemos vuelto del maratón de Jarapalos lesionados y preguntándonos si había valido la pena acabar lesionado o si hubiera sido mejor retirarnos y no lesionarnos…. la verdad es que no sé lo que hubiera sido mejor, lo que sé es que el cuerpo me pedía retirarme pero la mente acabar, y acabé y me lesioné…

Hoy hemos estado con Xurxo y nos ha dado una buena noticia, sólo se trataba de una fuerte contractura y no de una rotura de fibras como eran mis sospechas. Después de 5 días de reposo, hielo y crema nos encontramos mejor. Nos ha dado permiso para nadar y rodar en bici, la semana que viene podremos empezar a trotar.
El próximo objetivo era bajar de los 40′ en los 10km de Calvia. Con esta semana y la próxima de recuperación nos plantamos a 2 semanas de la prueba, y ya volvemos a empezar, poco entreno para sufrir en la carrera, aún así creemos que si llegamos recuperados de la contractura y podemos hacer las 2 últimas semanas de calidad con series podremos hacer 39′.
Saludos y a cuidarse.
Informa: Deporte Balear fuente: crazyfeetbyres.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com