La liga nacional de fútbol sala presenta su primera colección de cromos digitales

20 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La LNFS presentó en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares su primera colección de cromos digitales, una apuesta de la Asociación por las nuevas tecnologías. Al acto, asistieron el presidente de la Liga Nacional de

Fútbol Sala, Javier Lozano, el consejero delegado de Stampii, Álex Baixas, José Tirado, director deportivo del Fisiomedia Manacor, además de los jugadores del Carnicer Torrejón, Kita y Jorge Bellvert y el ala del Inter Movistar, Hugo Bernárdez, quienes presentaron sus propios cromos digitales.

 

Con esta apuesta, de la cual habló el máximo mandatario de la LNFS, Javier Lozano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, se convierte en la primera Asociación de Clubes en poner en marcha una colección de cromos digitales. “Iniciamos este nuevo proyecto y la colección de cromos digitales para intentar crear ídolos, que los jugadores de la LNFS sean más conocidos y que lleguen a ese gran público potencial con el que contamos. Según el CIS el Fútbol Sala es el segundo deporte más practicado en nuestro país, con dos millones de personas que lo juegan”.

Para Lozano “esta herramienta encaja perfectamente en nuestra política de apuesta por las nuevas tecnologías y en nuestro nuevo proyecto de licencias y homologaciones de los productos LNFS”. El presidente de la Asociación quiso también “agradecer a los Clubes y jugadores su colaboración para convertir en realidad esta colección de cromos digitales”.

Álex Baixas, consejero delegado de Stampii, declaró por su parte encontrarse “desbordado y encantado por la ilusión que han demostrado la LNFS y sus Clubes con esta iniciativa. Gracias a esta plataforma damos continuidad a algo de lo que ya hemos disfrutado desde pequeños, como esta colección de cromos, pero ahora, aprovechando las nuevas tecnologías. Este producto está enfocado al público situado entre los 14 y 45 años y se puede acceder a él desde dispositivos móviles, ordenadores y redes sociales. El coleccionismo digital es una novedad en crecimiento, y se puede actualizar constantemente con imágenes, estadísticas y en un futuro, vídeos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com