Lágrimas de una caballero, esto es fútbol

21 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

En esta imagen podemos ver la cara y la cruz del partido de ayer. En primera instancia las lagrimas de un padre al marcar un gol, la semana que su hijo se juega la vida. Después el linier que sufrió la agresión por parte de un sinvergüenza.

Como ya sabéis soy demasiado mallorquinista, mi condición acérrima a veces me hace cometer algún fallo de opinión o interpretación. Pero ayer cuando vi a Martins marcar el gol, y romper a llorar pensando en su hijo, el corazón se me movió.

Cuando un jugador no suele marcar, y tiene la oportunidad de marcar desde 30 metros para poder dedicar el gol a su gente es digno de admirar.

Por otra parte, la primera parte del equipo mallorquinista me pareció correcta, en la que desde el primer minuto con un disparo de Chori Castro entramos de lleno en el partido, y que hubieramos podido marcar más de un gol.

La segunda mitad, o lo que jugamos de ella, fue un auténtico despropósito defensivo. La suspensión del partido, en términos futbolísticos vino bien, porque el equipo estaba desdibujado y hundido.

Ahora toca esperar la resolución de la Federación.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com