Partido alevines grupo 3º Rotlet Molinar A x Barracar B

21 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Crónica: 12:30, sábado, 19/11/11, se dieron cita en el campo del Molinar dos equipos muy igualados en la tabla, y en el terreno de juego, y eso quedo patente en el marcador muy apretar hasta el final. El equipo local se adelanto en el 2º 1/4, cerca del minuto 20 a través de un lanzamiento de córner realizado por Juanmi, dorsal 7 y rematado por el jugador Nelson dorsal 2. El Barracar reaccionó y logro empatar antes del descanso.

Ya en la 2ª parte los dos conjuntos lucharon un mano a mano muchas veces desequilibrado por garrafales(grandes) errores arbitrales, su presencia en el partido dejo mucho que desear*.

A pesar de mucha lucha por ambas escuadras el marcador solo volvió a moverse en los últimos 5 min. Del partido a favor de los levantinos, gol de Samuel, dorsal 9   que les daba la victoria, los tres pts. y un final de partido agónico que hizo los locales sufrir por el pitido final.

Resultado final: 2×1

Crónica: Marcelino Guimarães

Redacción: Djavan Guimarães y Nelson Guimarães.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com