Cena de Gala 2011

22 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Lucha, Otros Deportes

El pasado sábado 19 de noviembre tuvo lugar en el restaurante Canyamel de Inca, la acostumbrada cena de Gala de la Federación Balear de Lucha y Disciplinas Asociadas.

Una cena que contó con la presencia de muchos luchadores en activo, así como otros que pese haberse retirado del tapiz decidieron compartir con el resto esta velada de compañerismo.

El acto presidido por Eusebio Capel finalizó con la entrega de galardones de la temporada 2011 a todos aquellos que sobresalieron en las competiciones nacionales, antes de las menciones, Capel comentó el gran camino realizado este año, así como las dificultades económicas que está atravesando el deporte y que redunda en el espíritu de dedicación que reina en esta federación, Animo a todos seguir hacia adelante y salvar todos estos escollos que se encuentran por el camino.

La mayor ovación fue para Francisco Sánchez que recibió el trofeo al mejor luchador balear de la temporada. Una tradición de la balear que se remonta muchos años atrás. Moisés, es por el momento, quien lidera la lista de luchadores con más nominaciones a este trofeo con siete trofeos. Fran aprovechó la ocasión para agradecer a todos este trofeo y recordar todo su proceso evolutivo en el deporte de la lucha y animar a los más jóvenes a seguir la línea del esfuerzo diario para lograr las metas.

Por último, el director técnico cerró el acto con unas palabras de ánimo y esperanza para todos los deportistas de la federación. Un dato positivo que recalcó Vicente Lillo es la nueva generación que ya está pidiendo paso a los ‘veteranos’ de la balear.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Federación Balear de Lucha Olímpica

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com