Operación: Llenazo en Son Moix

22 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Os vamos a dar todas las razones por las que esta web hace un llamamiento a la afición para que el próximo domingo se registre la mejor entrada de la temporada.

1- Porque el Mallorca con 10 puntos se encuentra en una situación muy delicada y más que nunca necesita el calor de la afición en un partido muy complicado.

2- Porque contra el Barcelona, Madrid o Valencia no tiene ningún mérito llenar el campo ya que ocurre en todos los lugares. Debemos llenar el campo el día que el equipo realmente lo necesita.

3- Porque un mallorquinista pondrá mil excusas pará no ir a una comunión o a una boda, pero nunca fallará a un funeral. Con 9 puntos en 13 jornadas, hay que apretar fuerte y ganar SI O SI.

4- Porque por fin jugamos en domingo tarde. A la mejor hora no podemos poner excusas para no ir al campo.

5- Porque el Mallorca es un sentimiento.

6- Si eres Mallorquinista de los que se te pone la piel de gallina al escuchar el himno del Mallorca, se que vas a hacer circular este Llamamiento en tu red social (Facebook-Twitter)

Visca el Mallorca i la seva gent

Vídeo de Motivación: Espero que os guste

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com