Avance Rallysprint Conservas Rosselló

23 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

La segunda edición del Rallysprint Conservas Rosselló, organizada por la Escudería TR Balear, será la cita encargada de cerrar el calendario de asfalto. La carrera tendrá lugar el próximo día 26 en un solo tramo que se disputará en cuatro ocasiones en cada sentido. Las verificaciones tendrán lugar el viernes 25 en el parking de Conservas Rosselló entre las 18.00 y las 20.30 horas.

La carrera al igual que en la pasada edición transcurre por las carreteras MA-3440, MA-3442 y MA-3443 con un tramo de 7,220 kilómetros. La carrera dará inicio a las 9.00 horas con dos pasadas en casa sentido, mientras que por la tarde se iniciará a las 16.00 horas con otras dos pasadas.

Un total de 37 equipos han formalizado la lista de inscritos. De ellos 30 pertenecen a competición y 7 a regularidad. En competición destaca la ausencia de Julián Gómez y José Martorell. Así pues la lucha por el scratch se centrará entre Carlos Pérez, Dani Lozano, Davod García y Toni Amer, que encabezan la clasificación provisional. Junto a ellos también habrá que tener en cuenta a pilotos como Alberto San José (Clio Williams), Lorenzo Andreu (Peugeot 306) y los Clio Sport de Rafa Binimelis o Sión Verger.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com