El Mallorca – Racing arrancará con una ‘Big Fiesta’ A partir de las 16.45h actuará Manu Blanco DJ, Isaac León MC y Tanga Team

23 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El RCD Mallorca – Racing de este domingo (18h) comenzará con la música más fresca y divertida del panorama isleño. Se prepara una ‘Big Fiesta’ que contará con las actuaciones del DJ Manu Blanco, Isaac León MC y Tanga Team; será a partir de las 16.45h al lado del Mallorcafé, dentro del mismo Iberostar Estadio.

La previa de este partidazo estará ambientada por una mezcla de un potentísimo dance y ritmos tropicales que lleva a la mejor música de fiesta y baile de los 90 de la mano de sus tres integrantes Manu Blanco, Isaac León y Miss T. Fueron conocidos con la canción ‘ponte tanga’ en 2007 y desde entonces no han parado de repartir ritmo en la isla pero también en lugares muy conocidos de España como es la Sala Joy de Madrid.

El RCD Mallorca a través del área social organiza un nuevo concierto para calentar el ambiente y a la afición antes del partido en el feudo mallorquinista. La intención no es otra que la de ir creando clima de partido desde varias horas antes del encuentro y el mallorquinismo está respondiendo del mejor modo jornada a jornada.

Desde el último concierto de Tom Trovador ante el Sevilla FC, el Club dispone de una carpa gigante para poder celebrar la que será una gran fiesta sin inconvenientes en el caso de que llueva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com