Jornada para los entrenadores

24 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Veinte técnicos de Menorca han participado en la actividad «La Adecco Oro por dentro». El programa «Som Menorca» para la formación continuada de entrenadores les ha acercado la dinámica y la filosofía de trabajo del equipo técnico que encabeza Josep Maria Berrocal.

La asistencia a un entrenamiento del equipo de Adecco Oro, una charla con el cuerpo técnico y una cena para cerrar el encuentro han sido los puntos de la jornada diseñada por el coordinador del programa, Joan Junoy.

Los entrenadores han podido conocer e interrogar de primera mano por el funcionamiento del equipo técnico que forman Josep Maria Berrocal, Oriol Pagès, Toni Pons, Cuco Rodríguez, Antonio Cuenca y Víctor Rodríguez. Cada uno ha explicado los trabajos encomendados por el jefe técnico y éste no ha tenido ningún problema en revelar cuestiones de funcionamiento de orden más interno y el porqué de su técnica de trabajo.

La jornada, incluida dentro del programa de formación continuada de entrenadores, se ha cerrado compartiendo mesa con el cuerpo técnico del Menorca Bàsquet en el restaurante-pizzería Mo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com